Plan viviendas AMFA

Nuestro Plan de Viviendas está pensado para familias de clase media que en la actualidad no cuentan con propuestas razonables para la adquisición de la misma. Nuestra propuesta busca ajustarse a las posibilidades económicas y necesidades de una familia tipo.
Construcción en seco

CONOCE NUESTROS ÚLTIMOS POYECTOS

AVANCES AGOSTO 2022

Anterior
Siguiente
Colonia Caroya | Córdoba

Barrio Privado AMFA

Este proyecto que se presenta en forma de barrio privado cuenta con un total de 23 viviendas, de las cuales 11 ya han sido entregadas y 12 se encuentran en construcción, próximas a ser entregadas.

La vivienda  está compuesta por estar- comedor , cocina-lavandería, 3 dormitorios, un baño en suite y otro para uso de espacios comunes, estos espacios conforman una vivienda de 85m2 cubiertos, además, la vivienda cuenta con una cochera frontal con posibilidad de que sea semicubierta.

Anterior
Siguiente
Barreal | San Juan

Barrio Privado AMFA

Este proyecto se trata de viviendas de 85m2, proyectada con 3 dormitorios y 2 baños (uno en suite), estar –comedor, cocina y lavandería con espacio para cochera frontal.

Comprendido en formato de barrio privado, tendrá servicios adicionales dentro del complejo, que volverán más confortable la vida cotidiana de cada habitante. Estos servicios serán garita de seguridad para el ingreso, canchas deportivas, ciclovías  internas, proveeduría, lago que mantendrá el riego de los espacios comunes y verdes, café-restaurant, pileta de formato olímpico.

Exclusivo para asociados AMFA

Todo lo que necesita saber sobre nuestros planes

Requisitos de ingreso a los planes de vivienda

Nuestro plan de viviendas es totalmente accesible, para que todo asociado que necesite vivienda pueda ingresar sin problemas.

Tipologia de la vivienda y método de construcción

Viviendas pensadas para la comodidad de una familia tipo. Método de construcción rápido y eficiente.

Otros proyectos de viviendas AMFA

AMFA cuenta con una variedad de proyectos de vivienda en todo el país.