Ademas de abonar nuestra cuota social por débito, descuento de haberes y caja también podés usar Mercado Pago Y RapiPago

Para envió de dinero:

1-Ingresar a enviar dinero

2- Colocar pagos@mutualamfa.com.ar

Para transferencias:

CBU: 0000003100003876403315

Alias: asocmutfrontarg.mp

Genere su dígito verificador. Únicamente utilizar para el pago de cuota social. Si su DNI tiene menos de 8 dígitos agrégue 0 (cero) al comienzo del mismo.


Adicional FAROP (Farmacia | Óptica)

DBE 1372/19 (BIENESTAR Y SANIDAD) A REQUERIMIENTO  DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN MUTUAL  FRONTERAS ARGENTINAS – AMFA Y CONFORME REUNIÓN MANTENIDA POR EL CONSEJO DIRECTIVO (ACTA NRO. 402 CD 15OCT19). SE LLEVA A CONOCIMIENTO DE LA TOTALIDAD DE SUS ASOCIADOS QUE A PARTIR DEL 01DIC19 PARA ACCEDER AL CO-SEGURO DE FARMACIA Y AL BENEFICIO DE ÓPTICA (FAROP) DEBERÁ ABONAR UN ADICIONAL DE PESOS TRESCIENTOS VEINTE ($320.00). IMPORTE QUE REPRESENTA EL TREINTA POR CIENTO DE LA CUOTA SOCIAL PROPORCIÓN QUE SE MANTENDRÁ CON LOS SUCESIVOS  INCREMENTOS DE LA CUOTA SOCIAL. TAL DESCUENTO SE EFECTUARA  MEDIANTE DEBITO BANCARIO TENIENDO EL ASOCIADO LA OPCIÓN DE DESISTIR DEL MENCIONADO APORTE.

¿Cómo solicitar este adicional?

Para tener acceso a los beneficios de descuento en la compra de medicamentos y reintegro en la compra de anteojos debe estar al día con el adicional FAROP.

Para solicitarlo enviar por WhatsApp al 261 2439731:

En el caso de asociados pertenecientes a la Fuerza en Actividad:

Nota Autorización debito automático BNA  (firmada)

Comprobante de N° de cuenta y  CBU

Para asociados pertenecientes a la fuerza Retirados:

Enviar nota autorizando el descuento por haberes de este adicional.