IMPORTANTE
La Asociación Mutual Fronteras Argentinas comunica al público en general que esta Entidad no cuenta con personal que efectúe el cobro de cuotas sociales, bonos contribución y/o cualquier otro rubro. La persona que pretenda recaudar dinero y/o gestionar tramite alguno para esta entidad es ajena a la Mutual y desconocida por nosotros, por lo que actúa en su propio nombre.

La Asociación Mutual Fronteras Argentinas comunica al público en general que el SR. HORACIO I. SOTO DNI: 14.349.913, se encuentra desvinculado de esta Entidad, no teniendo ninguna relación laboral ni de otra índole con él. Por lo que cualquier tipo de gestión que dicha persona pudiera realizar con asociados de AMFA es a titulo estrictamente personal.


Descuentos y reintegros solo en medicamentos incluidos en vademécum AMFA

FARMACIA PROPIA


La creación de esta Farmacia surge con en el objetivo principal de ofrecer a nuestros asociados descuentos en la compra de medicamentos y productos de perfumería. Por eso invitamos a nuestros asociados a visitar las instalaciones de la misma, donde será atendido por personal sumamente capacitado que además le ofrecerá asesoramiento en cualquier consulta.


Responsive image

CONVENIOS CON FARMACIAS

Busque por provincia Farmacias en las que también le realizaran descuentos del 50% en la compra de medicamentos y 15% en productos de perfumería.




Ver Revista digital AMFA

Ver Catálogo Proveeduria AMFA


Casa Central AMFA

San Luis 486- ciudad de Mendoza

INFORMES

CALL CENTER 0800 333 0991