PAÑALES OPTICA FARMACIA ORTOPEDIA PASAJES HOTELES MOCHILAS PARCELAS

Subsidio de Retiro o Complemento Jubilatorio

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Este subsidio es uno de los beneficios más importantes de AMFA, fue creado con el fin de compensar sus haberes al momento de pasar a retiro o jubilación. En la actualidad mas de 3.000 asociados están disfrutando de él, teniendo en cuenta que comenzó a funcionar en el año 2006 y que mensualmente aumenta la cantidad de asociados que lo cobran. El mismo se cobra mensualmente y de por vida, por medio de una cuenta en el Banco Nación que el afiliado deberá abrir, para que la mutual deposite mensualmente esta suma.
Requisitos
Para personal de la Fuerza
  • Estar al día con la cuota social
  • Cumplir con el plan de cuotas en el que se inscribió
  • Estar Retirado

Para Civiles
  • Estar al día con la cuota social
  • Cumplir con el plan de cuotas en el que se inscribió
  • Tener la edad estipulada por la Ley 24.241 art. 19 inc a y b


Documentación a Presentar
  • Constancia de C.U.I.L.
  • Copia del D.N.I.
  • Constancia de C.B.U. emitida por la entidad bancaria
  • Primer recibo de haberes de la caja de retiros, jubilaciones y pensiones de la Policita Federal(solo para el personal perteneciente a la Fuerza)






Subsidio de Retiro


Subsidios por Casamiento

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Destinado a los asociados que cumplan con los siguientes requisitos
Requisitos
  • 30 días de carencia como socio
  • Copia Acta de casamiento
  • Número de cuenta de caja de ahorro
  • Comprobante CBU emitido por el banco.


Subsidio por Casamiento
$2000


Subsidios por Nacimiento/ Adopción

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Destinado a los asociados que cumplan con los siguientes requisitos
Requisitos
  • 30 días de carencia como socio
  • Copia Acta de nacimiento
  • Número de cuenta de caja de ahorro
  • Comprobante CBU emitido por el banco


Subsidio por Nacimiento
$2000


Subsidio por Luto

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Se abonará un subsidio por luto de $ al cónyuge o beneficiario designado por el socio titular de AMFA.
Requisitos
  • Acta de defunción del asociado titular
  • Para el cónyuge: Acta de matrimonio actualizada (No mayor a 6 meses)
  • Para el beneficiario designado: Declaración jurada firmada por el titular o en su defecto "declaración de herederos".
  • Constancia de CBU del beneficiario para efectuar el depósito

Subsidio por Luto
$2000


Reintegro de Gastos por Cesárea

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Se trata de una cobertura complementaria donde se efectivizará un reintegro dinerario por cada asociada que haya sido sometido a cirugía de cesárea, independientemente del gasto en que hayan incurrido. El monto indemnizatorio es de libre disponibilidad cualquiera sea la cobertura medica o el prestador que haya sido utilizado. Solo para asociadas AMFA.
Requisitos
  • 90 dias de carencia como socio
  • N° de cuenta Banco Nacion (en el caso de tener cuenta en otros bancos se debe presentar C.B.U.)
  • Protocolo quirúrgico


Reintegros por Cesárea
$2800


Subsidio por pañales

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Este beneficio está destinado tanto a los asociados que tengas hijos de hasta 6 meses de edad, como a asociados mayores que necesiten pañales para adultos.
Requisitos
Requisitos para niños de hasta 6 meses:
  • Partida de Nacimiento
  • Nro de cuenta y CBU
  • Recibo de Haberes del socio titular

Requisitos para adultos:
  • Constancia medica del profesional tratante
  • Nro de cuenta y CBU
Otorgamiento: $2000 por única vez

Pañales
$2000 por única vez


Optica

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Con el objetivo de atender a las necesidades urgentes que requiere el uso de Anteojos, a partir del 26 de Marzo de 2020 se realizaró, únicamente, reintegro para socio y grupo familiar primario (cónyuge y hasta 2 hijos menores de 18 años) de $2.000 vía transferencia.

monto a reintegrar a partir de Junio 2020 - $2.000
Requisitos
  • Farop al día.
  • Copia de Factura.(debe indicar compra de marco y cristal)
  • Copia de Receta de titular o familiar declarado por DDJJ.
  • Comprobante de CBU.


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Reintegro


Reintegros y descuentos en medicamentos

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Beneficio dirigido al grupo familiar primario (Cónyuge y hasta 2 hijos menores de 18 años)

  • Reintegro de hasta el 50% en medicamentos incluidos en vademécum unificado con IOSFA (sin superar cantidad máxima de medicamentos, hasta 5 mensuales o hasta un tope de tres cuotas sociales)
  • En caso de que el asociado cuente con otras coberturas, la Mutual solo le realizara el reintegro sobre el saldo restante sin cubrir, no pudiendo superar en ningún caso el valor del 100% del medicamento.
  • En la provincia donde contamos con farmacia propia y farmacia con convenio NO SE REALIZARAN REINTEGROS, deberán realizar compras en las mismas para que se les aplique dicho descuento allí.
  • Para quienes se encuentran en provincias donde NO contamos con farmacia con convenio deberá presentar receta y ticket original de compra, en su delegación más cercana o enviarla a Sede Central.
  • La receta debe tener vigencia de hasta 30 días.
  • El máximo de medicamentos del mismo nombre genérico, será 2 por receta mensual, sin excepción.
  • Tendrán hasta 60 días para presentar dicha documentación, excedido ese plazo no podrá ser recibida.
  • En farmacias propias se realiza descuento del 15% en productos de perfumería
  • No se cubre
  • Medicamentos de venta libre

VER VADEMECUM
Requisitos
  • Estar al día con la cuota social y FAROP
  • Presentar declaración jurada del grupo familiar
  • Presentar fotocopia de la receta con todos los datos del medicamento firmado por el médico correspondiente (solo para reintegros)
  • Presentar ticket o factura original de compra del medicamento sin excepción (solo reintegros)
  • Comprobante de CBU

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Reintegros y descuentos


Reintegro y prestacion de elementos de ortopedia

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Amfa realiza un reintegro de hasta $1200 en elementos de ortopedia y se efectúa el préstamo de elementos en comodato tales como sillas de rueda, muletas etc.
Destinado a : Asociado Titular
Requisitos

Para Prestación

  • El asociado deberá confeccionar una nota solicitando la prestación del elemento requerido.
  • Presentar el certificado médico.
  • Fotocopia del ultimo recibo de haberes.

Para Reintegro

  • Presentar el certificado medico.
  • Factura del elemento ortopedico

Nota: La documentacion a presentar no debe superar el mes
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Reintegros y comodato


Turismo Venta de Pasajes

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Venta de pasajes empresa: Chevallier y El Pulqui
Requisitos
  • Enviar carta de autorización de descuento del Banco Nación original firmada y su Nº de cuenta en el mismo. En caso de haber solicitado con anterioridad una ayuda económica este trámite no es necesario.
  • Informar vía telefónica o por nota: - Nombre, apellido y DNI de la persona que viaja - Fecha y en lo posible hora del viaje.
  • Lugar de salida y destino.
  • Categoría: Servicio común, cama, semicama, etc.
  • A nombre de quien se realzará el descuento y cantidad de cuotas en que desea abonar el pasaje (máximo 4 cuotas cuyo valor dependerá del valor del pasaje en cuestión)
  • Numero telefónico para confirmar por el personal encargado de esta área.

Para consultas por viajes en Chevalier comuníquese al: 0800 333 0991
Para consultas por viajes en El Pulqui comuníquese al: 0341 6798992
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Pasajes Chevallier | El Pulqui


Convenios con Hoteles

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Para realizar consultas y reservas debe comunicarse a Casa Central AMFA

Línea Gratuita 0800 333 0991

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Convenio con Hoteles


Entrega anual de Mochilas

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AMFA entrega mochilas escolares a los hijos de los asociados en edad escolar (de 5 a 13 años).
Nota: En el caso de que ambos padres estén asociados a la mutual, se entregara una mochila por hijo.
Esta entrega se realizará de manera anual
Requisitos
  • Fotocopia DNI socio titular e hijo/s
  • Dirección
  • Teléfono


Consultas:
Línea gratuita:

0800 333 0991


Tel: 0261 4201648
E-mail: panales@mutualamfa.com.ar

El envio de documentacion debera efectuarse a Casa central San Luis 486, Mendoza o a su Delegacion mas cercana.
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Entrega Anual


Venta de Parcelas


Venta de parcelas Oasis de Paz, precios accesibles y facilidades de pago para nuestros asociados. Hasta 12 cuotas s/interés y hasta 36 cuotas c/interés.
Sector 7,8 y 9 de Oasis de Paz.
Requisitos
  • Nro. de cuenta
  • Formulario (Solicitar en Sede Central AMFA, Asesor Carlos Gresta )


Consultas:
Línea gratuita:

0800 333 0991


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Precios accesibles y facilidades de pago

Casa Central AMFA

San Luis 486- ciudad de Mendoza

INFORMES

Línea Gratuita 0800 333 0991